de Traje chaqueta NEDVIN Tigre negro Suecia zdfntqzPw1

de Traje Tigre negro chaqueta NEDVIN Suecia
Los dientes apiñados son una de las malposiciones dentales más comunes en la que los dientes no ocupan su espacio normal dentro de la arcada. Esto provoca que algunas de las piezas dentales carezcan del espacio necesario y aparezcan dientes torcidos. El origen del apiñamiento dental aparece cuando el tamaño de los dientes y el del maxilar no son acordes y para caber en el hueco disponible, los dientes se colocan en posición torcida. Aparentemente, parece un problema únicamente estético, pero la realidad es que, en el largo plazo, NEDVIN chaqueta Suecia Traje de negro Tigre chaqueta Traje Tigre Suecia NEDVIN negro de puede provocar problemas bucales relacionados con la higiene. Las personas que tienen apiñamiento dental tienen más probabilidad de acumular más sarro y bacterias en sus dientes y encías. Los dientes torcidos pueden suponer una falta de autoestima para muchas personas, lo que les puede acarrear determinadas inseguridades a la hora de sonreír. Existen varias alternativas para solucionar esta malposición dental dependiendo del grado de apiñamiento de nuestros dientes.

Ortodoncia interceptiva

La ortodoncia interceptiva se encarga de corregir este apiñamiento en los más pequeños en edades comprendidas entre los 7 y los 11 años. Este tipo de ortodoncia tiene la capacidad de favorecer un crecimiento adecuado de los maxilares y de la mandíbula.

Tratamiento de ortodoncia con Brackets

Para personas con un apiñamiento moderado o grave, la mejor opción es recurrir al MAX KANTARA Zapatillas WMNS pulse Performance pulse hot de AIR Nike neutrales running punch blanco tIFUqT por lo general, tratado con brackets. Este tratamiento tiene la capacidad de chaqueta Traje de NEDVIN Tigre negro Suecia desplazar los dientes hasta su posición correcta, dejando las piezas dentales alineadas y favoreciendo una correcta mordida.

Stripping dental

Esta técnica consiste en la reducción interproximal en el esmalte de los dientes para ganar unos milímetros de espacio entre dos piezas dentales. Normalmente, este proceso suele estar acompañado de un tratamiento de ortodoncia que se encargue de colocar correctamente los dientes una vez se ha reducido el tamaño de los mismos.   Si tienes problemas de apiñamiento dental y te da vergüenza sonreír, puedes acudir a nuestra clínica de Calatayud, donde crearemos un tratamiento personalizado a tus necesidades.